Inicio » Content » Yoga... ¿Por qué no?

Yoga... ¿Por qué no?

Deporte

Basándose en la investigación de la escuela de medicina de Harvard, los investigadores han demostrado que practicar yoga, puede mejorar la salud física y mental, entre otros beneficios.

¿Crees que el yoga no es para ti?

Lee las 4 razones que os expondremos en las siguientes líneas.

¡Es muy probable que cambies de opinión!

  1. El yoga hace maravillas con la salud

La práctica regular del yoga reduce los niveles de estrés, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso e influye favorablemente sobre la hipertensión. Además estimula la circulación. Las posturas de yoga favorecen el suministro de oxígueno en las células. Con ello se consigue estimular el sistema inmunonlógico, se eliminan células enfermas, y desaparecen las toxinas acumuladas.

  1. El yoga te hace más fuerte

Después de los 30 años, la masa muscular y la densidad

 

3.El yoga reduce el proceso de envejecimiento

¿Has escuchado la frase que "eres joven mientras tu columna vertebral es flexible" ? Con la edad, los discos intervertebrales comienzan a sufrir de deficiencia de sangre y requieren de movimiento para obtener los nutrientes necesarios.

El yoga evita los daños en los discos. Además estimula el control de la respiración y fortalece los pulmones por otro lado afecta favorablemente a la digestión.

4. El yoga crea una sensación de tranquilidad

Practicar yoga llena todos los sentidos y elimina los estímulos innecesarios. Calma el sistema nervioso. El yoga ayuda al proceso de relajación. Centra la atención en nuestra respiración.

¿Qué opinas?

Reseñas de Yoga... ¿Por qué no?