Inicio » Content » Una bebé Vallisoletana necesita urgentemente un donante de médula

Una bebé Vallisoletana necesita urgentemente un donante de médula

Salud

Tras hacernos eco de la petición de difusión de este problema tan común en la población, queremos pedir humanidad. Desgraciadamente yo quien estoy escribiendo este mensaje no soy compatible por un problema con mi sangre, que me diagnosticaron en un intento anterior de donación.

Cataleya tiene sólo once meses y necesita un donante de medula. La maldita leucemia está marchitándola poco a poco. Lleva la dureza de la quimioterapia durante cinco meses como una campeona. Habían encontrado un donante que por causas que desconocemos ya no está disponible después de tener todo preparado.

Adrián García, el padre de la niña, afirma que su próximo donante no estará disponible hasta diciembre, pero estos meses son cruciales y puede ser demasiado tarde.

Existen muchos miedos sin fundamento a este tipo de donación, NO duele, NO tiene efectos adversos para el donante, que aunque cada año esté aumentando no es suficiente dado el problema de las incompatibilidades.

Desde quiereteunpoco.com pedimos máxima difusión y ójala aparezca cuanto antes una persona compatible, éste caso nos ha tocado muy de lleno ya que parte de nuestro equipo son Vallisoletanos.

 

Por favor compartir es vivir y más en estos casos!!! Suerte Cataleya.

 

 

 

¿Qué opinas?

Reseñas de Una bebé Vallisoletana necesita urgentemente un donante de médula