Inicio » Content » Pierdes más pelo de lo normal? Tratamiento Natural

Pierdes más pelo de lo normal? Tratamiento Natural

Belleza

Lo normal es que una persona pierda entre 60 y 100 pelos diariamente.

 

Pero que es lo que tenemos que hacer cuando el pelo empieza a caer más de lo normal y la pérdida de cabello se convierte en undesastre?

 

En primer lugar hay que tener en cuenta que la pérdida de cabellopuede ser causada por:

  • El FRIO: El frio perjudica el cabello ya que los vasos sanguíneos en la cabeza se encojen lo que perjudica la adecuada circulación de la sangre y en consecuencia comienza la pérdida de cabello estacional.

  • El ESTRÉS: Los nervios y las preocupaciones son unas de las causas más comunes de la pérdida de cabello.

  • FALTA DE VITAMINAS: Si el problema viene de la falta de vitaminas, entonces es hora de prestar más atención a su salud, ya que las vitaminas no solo resolverán tus problemas con la pérdida de cabello sino que también fortalecerán tu sistema inmunitario.

Uno de los métodos más eficaces para combatir la caída del cabelloes un tinte de pimiento picante o también llamado tinte de chile. Este tinte hace aumentar el flujo sanguíneo y asi el cabello comienza a crecer más rápido. Lo mejor para el cabello seria utilizarlo cuando el pelo no está limpio.

 

¿Como preprara el tinte de chile?

 

Una guindilla grande se corta en trozos pequeños y se vierte en un recipiente. Por encima se vierte un vaso de agua y se cierra el recipiente. Conservarlo en un sitio oscuro y fresco durante 2-3 semana. El tinte se aplica solamente en las raíces y no a lo largo de toda la longitud del cabello ya que puede secarle innecesariamente.

¿Qué opinas?

Reseñas de Pierdes más pelo de lo normal? Tratamiento Natural