Inicio » Content » Nuestros Servicos

Nuestros Servicios

        Nuestro Portal quiereteunpoco.com  ofrece una serie de servicios integrales, nos adaptamos a las necesidades de cada establecimiento. 

Despejemos un poco la incertidumbre:

1- Espacio Web. ( Imágenes, Videos, Servicios, Mapa, Contacto....).

      Seguramente estás cansado de ver directorios tristes, un peluqueria, un dentista o quizás un gym que invierte tiempo y dinero en tener su establecimiento impoluto y a la última, necesita algo  "chic" algo que entre por los ojos. Y ahí nosotros no tenemos competencia. Fichas con transiciones y efectos todo diseñado y pensado al detalle.

Trabajamos como si fuera nuestro no lo olvides!

2- Valoraciones Reales,

      Tenemos un sistema que revisa todos y cada uno de los comentarios. Todos estos datos son privados y no hacemos uso de ellos de forma comercial únicamente los utilizamos para saber si los comentarios están realizados a mala fé!!!. El sistema tiene un 99% de efectividad.

3- Realización de Fotos y Videos profesionales.  

      Quizás no necesites una superproducción o quizás si. Nosotros nos adapatamos a las necesidades de cada establecimiento. Dinos lo que necesitas y te damos la mejor solución.

4- Posicionamiento en Buscadores (Google).

     Gracias a los profesionales que tenemos en nuestras filas, tenemos unos mecanismos de SEO muy efectivos. Una vez que estés con nosotros daremos lo mejor de nosotros para que aparezca tu negocio en las primeras posiciones. Esto es un tema arduo y complejo que depende de muchos factores.

             " Si te prometen que de la noche a la mañana te colocan en las primeras posiciones, te están mintiendo o quizás conocen a Larry Page y Sergey Brin, ya sabeis los contactos hacen realidad cosas imposibles"

     Nuestros sistemas son muy efectivos y actualizados,  en unos pocos meses o quizás semanas puedes empezar a tener una visibilidad muy importante en los buscadores.

5- Redes Sociales.

      El pilar clave de todo negocio actualmente,  las redes sociales llevan mucho mucho tiempo. Nosotros te lo ahorramos, únicamente dinos lo que necesitas y nosotros te mostraremos la mejor solución, desde llevar todas tus redes a mover tus contenidos.