Inicio » Content » No se te ocurra hacer esto!!!!

No se te ocurra hacer esto!!!!

Salud

Os presento cinco cosas que hacemos todos los días, pero en realidad nos afectan gravemente.

1. Evitar los estornudos

Cuando cerramos la boca y tapamos la nariz para evitar estornudar aumenta la presión intracraneal. Esto es muy perjudicial, ya que puede dar lugar a dolores de cabeza y en algunos casos dañarnos.

2. Usar el Móvil en la cama

La luz artificial por la noche suprime la producción . La baja cantidad de melatonina en nuestro organismo puede conducir a la depresión, la obesidad, enfermedades del corazón y disminuir el sistema inmunológico.

3. Conservar los alimentos en recipientes de plástico.

Sí, este tipo e recipientes son convenientes y prácticos en la vida cotidiana, especialmente para llevar la comida en el trabajo. Sin embargo, hays que tener en cuenta que algunos recipientes de plástico contienen productos químicos nocivos - tales como ftalatos y bisfenol. Si los alimentos serán expuestos durante un periodo prologando a temperaturas altas, no hay que conservarlos en este tipo de recipientes. Es mucho mejor utilizar recipientes de vidrio para conservar vuestros alimentos.

4.El uso frecuente de jabón antibacteriano

Nuestra piel es el hogar de muchas bacterias que en realidad protegen nuestro cuerpo. Si utilizamos muy a menudo este tipo de jabones y toallitas exponemos nuestro cuerpo a la amenaza de las bacterias dañinas. Muchos dermatólogos aconsejan no usar jabones antibacterianos diariamente, sino que como mucho dos veces a la semana.

5.El uso de pantalones ajustados

Aunque este tipo de ropa a día de hoy es muy moderna, resulta que no es la mejor opción para la salud de nuestro cuerpo. Los pantalones ajustados presionan tanto la piel que conduce a la incomodidad constante y puede causar problemas con el sistema nervioso. Además, si no tenéis una figura adecuada, estos pantalones pueden conducir a la transpiración y el picor desagradable.

¿Qué opinas?

Reseñas de No se te ocurra hacer esto!!!!