Inicio » Content » Como parecer 10 años más joven

Como parecer 10 años más joven

Belleza

Casi todo el mundo quiere mantenerse joven y tener una piel maravillosa sin imperfecciones, aunque es consciente de que esto no es fácil, sobre todo con los años. En la búsqueda conseguir un aspecto juvenil muchas mujeres optan por utilizar productos que contienen productos químicos o someterse a procedimientos quirúrgicos que a veces pueden tener efectos secundarios. Es cierto que estos productos y procedimientos pueden ser eficaces pero no a todo el mundo le afecta de la misma forma y además a veces pueden resultar muy costosos. Afortunadamente, si quiere parecer 10 años más joven, no es obligatorio someterse a tratamientos muy caros. Hay una serie de alternativas claves que pueden ayudar a recuperar el aspecto juvenil de tu piel de una manera completamente natural.

¿Os podéis imaginar con 10 años más joven?

Estos os puede parecer surrealista pero os garantizo que con uno cuantos truquillos y un especial cuidado se puede conseguir. A continuación os dejo algunos consejos:

HACER LAS CEJAS MAS GRUESAS

Una de las maneras más rápidas y más fáciles de quitarse unos pocos años es hacer un cambio de tus cejas. Cuanto más natural parecen, mejor será el resultado. Así que si quieres una visión perfecta, te recomiendo usar tanto el lápiz de cejas como unos polvos. De esta manera, el lápiz te ayudará para dibujar las cejas con mayor precisión mientras que el polvo les dará naturalidad.

UTILIZA UNA CREMA HIDRATANTE

Si eres de las personas que todavía no ha utilizado una crema hidratante para la cara, te vas a sorprender del cambio que se produce tras utilizarlo. No es necesario gastarte mucho dinero en cremas prometedoras en regenerar el colágeno. Simplemente, utiliza una crema hidratante que reduce la sequedad y previne las arrugas tempranas. De hecho, este tipo de crema se puede preparar en casa con ingredientes completamente naturales.

UTILIZA UN PERFUME JUVENIL

¡Empieza a parecer más joven! Tal vez es difícil de creer, pero el uso de un perfume juvenil puede hacer que en los ojos de los demás parezcas 10 años más joven. Hay varios estudios que muestran que ciertos olores se asociados con diferentes edades. Así que no dudes y elige tu perfume juvenil! Evita las fragancias que dejan un olor a rosas u otras flores. Estas a menudo se asocian con mujeres de edad más avanzada.

UTILIZAR UNA SOMBRA DE OJOS MÁS SUAVE

Cuanto más mayores somos, más capas de maquillaje solemos ponernos. Los colores atrevidos atraen más la atención  y reflejan más a las arrugas formadas. En vez de apostar por la línea de ojos negra es mejor probar algo de color chocolate o ciruela. Asegúrate que los parpados  tengan frescura poniéndote sombra de ojos en color neutral.

USAR COLORETES:

Los coloretes son la herramienta perfecta para el rejuvenecimiento. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de todo tipo de colores y tonos. Esto es perfecto ya que podemos encontrar fácilmente el producto que más se adapta a nuestro tipo de piel. Elije el color que más te favorece y asegúrate de aplicarlo correctamente en las mejillas. Si no estás segura de qué producto es el adecuado para ti, simplemente consúltalo con las amables especialistas en las tiendas de cosmética.

Recuerda que si tu piel es muy seca o tiene muchas arrugas, la mejor opción es optar por unos coloretes en forma de crema.

NO OLVIDES EL BRILLO DE LABIOS

El brillo te ayudará mantener tus labios en perfecto estado. En las tiendas de cosmética encontraras muchos tipos de brillo. Algunos harán que tus labios parezcan mas gruesos y esto definitivamente rejuvenecerá tu rostro. Además ten en cuenta aquellos productos que ofrecen una mayor hidratación.

CUIDA DE TUS MANOS

La piel de las manos es tan importante como la de la cara. Es aconsejable tener un cuidado especial con tus manos, ya que están expuestos diariamente al impacto de los factores ambientales. Hidratar tus manos y protegerlas de la influencia dañina del sol para mantenerte joven.

BLANQUEA TUS DIENTES

La sonrisa blanca y brillante es sinónimo a la juventud. Existen métodos naturales para blanquear tus dientes. Sin duda ayudaran el frecuente uso de un buen dentífrico y el juague bocal.

CAMBIA TU PEINADO

Un nuevo corte de pelo  te ayudará rejuvenecer con unos 10 años. Los pelos más largos  se dañan más fácil ya que están expuestos podrán El nuevo corte de pelo es una gran manera de mirar 10 años más joven en sólo 10 min horas al día bajo la influencia del sol. El corte regular de tu pelo y un poco de mechas de color cobre o rubios te ayudaran a recuperar tu aspecto juvenil.

TENER RELACIONES SEXUALES CON MÁS FRECUENCIA

Dr Weeks, un psicólogo clínico reconocido en el Hospital Real de Edimburgo, Escocia, ha descubierto que los hombres y las mujeres que son sexualmente activas, parecen  de 5 a 7 años más jóvenes que sus compañeros que no prestan atención a las relaciones íntimas. Asi mismo el estudio señaló que tener relaciones sexuales dos o tres veces a la semana puede ayudar a mantener un cutis saludable y radiante.

¿Qué opinas?

Reseñas de Como parecer 10 años más joven