Inicio » Content » 3 Tratamientos con aloe vera para fortalecer el cabello

3 Tratamientos con aloe vera para fortalecer el cabello

Belleza

El áloe vera es una de las plantas más conocidas en todo el mundo, tanto por su valor nutricional y como por  las aplicaciones médicas y cosméticas que tiene. Pero ¿sabías que también puede fortalecer el cabello? ¡Echa un vistazo a estos tres tratamientos fantásticos y naturales de pelo con áloe vera!

1. Terapia con aloe vera y aceite de coco

La combinación del efecto hidratante y reparador de aloe vera con los ácidos grasos del aceite de coco se convierte en una excelente terapia revitalizante para un cabello dañado y seco. Sus antioxidantes, vitaminas y minerales hidratan el cuero cabelludo en profundidad, al tiempo que ayudan a eliminar la piel muerta en la superficie y provocan un crecimiento saludable.

Ingredientes:

3 cucharadas de Aloe Vera en gel (45 d)

2 cucharadas de aceite de coco (30 g)

Preparación:

Mezclar el aloe vera y el aceite de coco hasta obtener una mezcla homogénea. Dividir el cabello en varias partes y aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dejar actuar durante aproximadamente una hora. Aclarar el pelo.

Aplicar la mascarilla 2 veces por semana.

2. La terapia con aloe vera y miel

La miel contiene componentes antibacterianas y antifúngicas que promueven la eliminación de la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Si añadimos los beneficios  del  aloe, conseguimos que el cabello no se reseque y rompa fácilmente. De hecho, esta es una de las mejores opciones para revitalizar el cabello graso mediante la regulación de la producción natural de la grasa, sin obstaculizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Ingredientes:

3 cucharadas de Aloe Vera en gel (45 d)

3 cucharadas de miel (75 g)

Preparación

Mezclar el aloe con la miel y frote en el cabello. Asegúrese de cubrir todo el cabello. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar el pelo.

Aplicar tres veces por semana.

3. La terapia con aloe vera y huevos

La mezcla de proteínas de huevo y el efecto hidratante del aloe se convierte en la mejor terapia para las personas que sufren excesiva pérdida de cabello. La absorción de esta mezcla por los folículos, humedece las raíces en profundidad, les cura y  estimula el crecimiento de forma natural. Así mismo controla la secreción excesiva de grasa, haciendo el pelo brillante y suave.

Ingredientes:

4 cucharadas de gel de aloe vera (60 g)

1 huevo

Preparación:

Batir un huevo y mezclar con el gel de aloe vera. Aplicar por todo el cabello y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar con tu champú favorito y aclarar.

Repetir tres veces por semana.

¿Qué opinas?

Reseñas de 3 Tratamientos con aloe vera para fortalecer el cabello