Inicio » Centro Estetico » AMAI Peluquería y Estética

AMAI Peluquería y Estética

Promedio: 5 (3 votos)

Peluquería Amai es un salón de belleza unisex en el que pasión , devoción y arte por la peluquería se unen para dar un servicio personalizado a sus clientes.

La continua formación de nuestro equipo hace de nuestro salón un referente de las últimas tendencias y técnicas para el cabello y las uñas.  Situado en Calle Sierpe, 1 en Valladolid, puedes contactar con ellos 651911580

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00
Sábado 10:00 a 14:00
Horario Verano
Lunes, Martes, Jueves 10:00 a 19:00
Miércoles y Sábado 10:00 a 14:00

 

Centros de estética
Peluquería

INSTALACIONES

Trabajos

Estética Trabajos

Reseñas de AMAI Peluquería y Estética

Imagen de Eva

Es una peluquería con profesionales que te escuchan y te atienden estupendamente, siempre consiguen acertar con el cabello y las uñas y además de precio no está nada mal. Se lo recomiendo a cualquiera!

Valoracion: 
5
Su voto: 5
Imagen de LETICIA

Hace un año y medio me topé con esta peluquería poe casualidad...y desde entonces voy cada vez que tengo un huequito. Magníficas profesionales y un gran equipo. Muy recomendable!!

Valoracion: 
5
Su voto: 5
Imagen de Belén

Me encanta Amai porque el trato que recibo allí es exquisito,saben escuchar mis preferencias y me aconsejan con una gran profesionalidad orientándome a los looks que más me favorecen.Utilizan buenos productos y los precios son asequibles.
Recomendable 100%.

Valoracion: 
5
Su voto: 5
Imagen de Sole

Voy cada semana desde hace un montón de años y estoy encantada, son unas grandes profesionales y el trato es superior. Os la recomiendo!!! Ah y en pedicura y manicura un 10.

Valoracion: 
5
Su voto: 5